Se trata de un colirrojo, pero con un azul magnífico, que habita en los rios de la India. Éste se dejó acercar y lo pude pillar muy bien. Más imágenes del ave en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/03/viaje-naturalistico-norte-india-x.html
Buena captura. Bien encuadrado y perfectamente enfocado. El fondo perfectamente desenfocado y su color ayuda a resalta y contrastar mas el pájaro.
Bonita foto.
Saludos.
Bueno, es de aquellas imagenes que cuando la ves por la pantalla piensas: hoy he hecho al menos una foto de la que estoy contento. Me alegra que te guste.
Hermosa ave, no la tenía vista por estos lados y además, perfectamente retratada con excelentes detalles a pesar de su oscuro plumaje. El fondo acompaña no distrayendo y generando un buen contraste.
Saludos,
Nor.
Es para estar contento, preciosa foto del pajarete, buen fondo, acercamiento y foco, nitidez fenomenal
Como cosa personal, me llevaba el histograma hasta el límite de la derecha, un poquito más de luz
Que la fuerza te acompañe!
Que preciosidad de ejemplar, bonito fondo con una nitidez y detalle fantásticos !
Saludos
Preciosa ave que color tan bonito , felicidades y gracias por enseñarnos estos pajarillos que por aqui no los veremos
Saludos