"Colibrí"

nSigo tirando de archivo, ya este año he visto algunas pero no las he podido pillar en condiciones.
Lo sigo intentando y yá caerán. :joy:
saludos

2 Me gusta

Hola Marcelino

Muy buena el pv y la velocidad de disparo muy acertados a mi parecer .

saludos

1 me gusta

Ese “movimiento” de las alas le da un dinamismo buenísimo, al tiempo que está libando la flor. Son unas artistas de la pista, casi al nivel del título que le das, efectivamente. No sé el tiempo (y la paciencia) que os llevará sacar este tipo de fotos, me parecen casi un milagro.

1 me gusta

Pues sí, ese movimiento de las alas es la foto, pero ¡qué foto!
Te diría que algo más de flor por abajo, pero a esta foto no se le pueden poner pegas.
Saludos

Ésta me gusta por la posición de la esfinge, casi frontal, y la distancia a la lavanda… la velocidad de disparo muy buena y la nitidez magnífica en la cabeza y la flor…
El formato es el que sigo sin ver, es subjetivo pero estas cosas me cuesta verlas así…
Que la Fuerza te acompañe!

Muy bien pillado, ese aleteo es media foto. Muy guapos esos tonos.

Saludos