Colibrí endémico de los Andes centrales de Colombia, particularmente del Nevado del Ruiz, donde habita los Páramos, a una altitud que oscila entre los 3,000 y 5,000 msnm. Debido a su excasa distribucíón se considera Vulnerable.
Muy bonito Guillermo…le tengo unas ganas a Colombia…
Dinamismo y mucha belleza tanto en el protagonista como en el fondo que lo rodea. Buena foto Luis Guillermo.
Un saludo.
Hola Luis
Muy bonito el bicho una toma muy natural .
saludos
Bien mostrado el protagonista en su entorno, sí señor.
Saludos.
Cuando te decidas con gusto te doy datos del guía que apoyó nuestra expedición. Saludos.
Precioso colibri con un bonito entorno que por cierto no tenia el gusto de conocerlo , es la primera vez que lo veo , gracias por compartir
saludos
Coincido con el vecindario. Buena luz. La especie es muy interesante.
Saludos.
Superchulo el colibrí, bien pillado con la flor… una pena no tener el fondo un poquito más desenfocado para aumentar esa sensación de tridimensionalidad… agradecido por el aporte…
Que la Fuerza te acompañe!
Precioso el colibrí. Probaría a desenfocar algo más el fondo.
Los colibrís son de las aves más bonitas, y a este a la belleza se le suma el exotismo, y una toma magnífica. Por los tonos del pájaro y de la vegetación, parece un tanto “camuflado” en el entorno y quizás no destaque tanto, pero es una preciosidad.
Saludos.
igualsmente saludos
