Colias crocea

Para ver mejor .

Esa luz era difícil… bien esa compo ayudado por el recorte… quizá hubiera limpiado las hierbecitas por la izquierda, nada más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Antonio,
La luz no era mala, lo siguiente, y se ha llevado por delante muchas texturas. Tampoco sé si lleva mucho recorte por haber disparado desde muy lejos. Con ese sol, imagino que no estaba ya la mari para hacerle un photobook, así que cuanto menos ya la tienes en la colección.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Por mi experiencia, es una mariposa dificil… Nunca la he pillado durmiendo y en plena luz del dia son de las mas escuetas. Para colmo, cuando se asusta y levanta el vuelo, no es de las que se dan una vuelta y vuelven, o se posan unos metros mas allá, estas se van a tomar por culo y no la ves mas :rofl:
Tampoco es que se dejen ver en posaderos bonitos, prefieren los cardos y ortigas en campos malos para un fondo bonito, por lo que tu foto esta muy bien, tal vez con una luz dura y dificil pero, sabiendo lo dificiles que son, me gusta.
Saludos Antonio

1 me gusta

Estoy de acuerdo

1 me gusta

A pesar de la luz dura, tiene buena nitidez la prota, buen encuadre y fondo el que había.
Saludos

1 me gusta

Ya tiene su merito haberla pillado asi, estaría adormilada por el frio pues al menos las de las islas son vistas y no vistas¡ Muy bonita un saludo.

1 me gusta