Colgada...dos fotos (nofdls)

@Dr.Strangelove En estas creo que a diferencia de la anterior el cielo es el actor secundario y cobra mas importancia el pozo y la composición con la luna y @Antoniopalmeras tiene su artilugio mas de cerca

Un saludo

3 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados. Me gusta la nitidez del cielo de la segunda pero tal vez me parece más natural el de la primera.
Saludos
Raúl

2 Me gusta

La primera es más nocturna

1 me gusta

Pues me quedo con la primera pero si fuera mía hubiera abierto mas el diafragma para evitar esos rayos de la Luna con forma de estrella. Un saludo

1 me gusta

Si y además la luna mejor colocada , muy guapa si señor
saludos

1 me gusta

Me quedo con la primera. La encuentro muy bonita.
Los tonos del horizonte lo veo mucho mas atractivo.
La maquinaria en la penumbra le da un aire de misterio y decadencia cosa que en la segunda al estar levantadas las sombras pierde.
Saludos
Q

1 me gusta

Hola Manuel
me gusta como en estas el protagonismo lo tiene el artilugio jajajja
muy bonitas .
saludos :wink:

1 me gusta

Me gusta más la primera aunque la segunda tiene esas estrellitas chulas.

En la segunda las vallas esas toman mucho protagonismo y le resta misterio, yo bajaría ahí las luces y las dejaría más naranjas como en la primera, que no llamen la atención.

Lo que no nos has contado es que es el artilugio.
Parecería un pozo de extracción de esos antiguos, pero por aquí no sabía que hubiera ninguno.

1 me gusta

También me quedo con la primera, pero las dos son cojonudas.

Salud

1 me gusta

Pues es lo que parece…de mi ultima escapada a Texas jejeje es broma, se trata de un campo petrolífero aquí en España, esta sitiado en el Paramo de la Lora, muy cerca de Sargentes de la Lora a unos 50Km al norte de Burgos y hay unos cuantos de estos artilugios, en este campo creo que fue el primer pozo en el que broto petroleo en España, en Sargentes de la Lora esta el museo del petroleo y a diez minutos en coche de esta localidad también encontramos el Observatorio Astronómico de Cantabria y alguna casilla mas por ahí… muy recomendable para un fin de semana
Un saludo

2 Me gusta

Otro que se apunta a la primera, bien vistas ambas las dos, saludos

1 me gusta

Difícil me lo pones, ahora mismo no soy capaz de decidirme

1 me gusta