"Coco"

D5600
200 mm a f/2,8 1:1/50 a pulso
ISO 3200

Hola:
Una expresion un poco rara la que pillaste con algunas sombras muy marcadas en su rostro (supongo que por algun foco). El fondo tan negro en este caso a mi no me dice mucho.
Saludos, German.

Coincido en que la expresión no dice mucho, es rara y hay sombras extrañas. A mi no me molesta el fondo y hay un buen despegue de la prota contra él. DESDE YA, eliminaría lo que aparece en segundo plano a nuestra derecha que, a lo único que sirve es a distraer la mirada. Saludos!

1 me gusta

Muy ciertos los comentarios, realmente ha sido un error mio el ponerlo en el foro de retrato ya que es una representación teatral y el fondo y las luces eran las que habían, la expresión era de su actuación.

Saludos y gracias por pasar y comentar

No te tortures que no ha sido un error!!! Aqui estamos para ayudar y aportar nuestro punto de vista, asi que toma nota de ello y a seguir posteando. Igual en el subforo de Sociales hubiera encajado mejor una vez que has aclarado el origen de la foto, pero vamos que no te preocupes!!!
Saludos, German.

Para ser a pulso y con un 200 mm te ha quedado muy nítida.
Yo, particularmente, reivindico la espontaneidad. No todos los retratos tiene que salir con el gesto más atractivo del modelo.
SL2.