" Cocinero ahumado " .,

Se me hace la boca agua y me sube el colesterol de solo mirarla . Para los que ya solo nos queda la " nutriciòn contemplativa " . ¡ Què fue de aquellos tiempos en … !

2 Me gusta

Me gusta mucho como incide la luz sobre el humo. Un saludo.

1 me gusta

Una luz complicada tenías ahí… me gusta la composición, y que has conseguido aún sacarle algo de detalle al humo. Como bien dices, atesoremos estas imágenes, de momento, hasta que volvamos la normalidad… sea la que sea y cuando sea.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Una buena foto, además de esa luz reflejandose en el humo consiguiendo esa atmósfera tan chula … y, menuda pintaza tiene esa carne!

Un saludo!

1 me gusta

Se me está haciendo la boca agua…
Bien captado el humo y buen encuadre mostrando el cocinero en su tercio y la parrilla completa llena de productos porcinos.
Buena imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Ver esta foto un poco antes de cenar es pecado mortal :joy:, menuda pintaza tiene esa carne y longanizas, la foto muy buena, esas cortinas de humo son todo un plus.
Un abrazo !!!

1 me gusta

A mí la luz sobre el humo se me hace excesiva. La toma es pura fotografía social (y puro vicio para los sentidos ja ja ja) pero no me acaba de convencer, con esos chorizos tapando parcialmente al cocinero…

Saludos,

1 me gusta

La atmósfera es muy bonita… Quizás falte detalle en el humo, por haber sido sobreexpuesto… Abrazos…

1 me gusta