Cocaine

Hoy me pilla por estos lares. Una canción del magnífico J.J.Cale. Como decíamos ayer

If you wanna get down, down on the ground
Cocaine
She don’t lie
She don’t lie
She don’t lie

Alli escondian su destino. Solo fue un rato. El ambiente no era bueno, pero me dejaron tomar fotos de la cocina. Abandonada, sucia. Solo fue un rato…

A ver si disgusta.

Nota técnica: Tuve que hacer 10 tomas para luego ensamblarlas y dar espacio visual.
Ensamblada, revelada y editada con Hugin y Darktable.

Saludos

2 Me gusta

Hola Jofi,

vaya historia y vaya sitio :open_mouth:

A mi me encantan estos escenarios. Mas adelante pondré alguna foto de estos lugares tan peculiares y a veces muy peligrosos. Sea porque se vienen abajo y peligras de despertar entre escombros o, por si te encuentras con alguien… alguien…

Muy dedicado los de las 10 tomas para llevarte la foto final contigo.

Ta buena !!!

ah… de Jose Jose Cale, me gusta “Tijuana”

Salud-os

Uff… para admirar y aplaudir… Yo creo, encima sin estridencias, editivas, que esa naturalidad y finura en el detalle le da un plus… No descartaría guardarla para concurso o así… Abrazos…

Hey “gringo”…

Gracias por comentar.

Gracias @anon58841987, por tus amables comentarios.

Saludos

1 me gusta

Pues muy fino el trabajo y eso que a distancias cortas es donde un programa se la juega…
Ya lo creo que abandonada y sucia, menuda historia…
Que la fuerza te acompañe!

Poco se puede añadir. Un fotón.
:clap:

Me desconcierta ese encuadernado sobre la mesada, tal vez sean las “recetas” que se cocinaban ahí, quién lo sabe, no?
A mi también me gustan este tipo de espacios para mostrar el paso del tiempo e imaginar lo que supo ser una cocina.
Una edición sutil a la que en lo personal, me hubiese gustado que se marcaran los rayos de luz entrando por la ventana.
Saludos,
Nor.

La foto te ha quedado de maravilla y mas si sólo disponías de unos breves momentos.
Hubiese sido genial poder haber hecho un bracketing para controlar la luz de la ventana.
Eso, y corregir el ligero abombamiento que tiene la pila y la pared del fondo, son las únicas posisbles actuaciones que se me ocurren (por tocar las narices…) para mejorar la imagen.
Un saludo.

Gracias @ObiGwanKenobi, @Helden

Si, pero no me atreví a tocar nada, la portada estaba llena de polvo y ni siquiera me fije. Estaba calculando rápidamente las condiciones lumínicas evitar errores de paralelaje, etc, etc. Pero admito que al volver a revisarla, he “mirado”, pero no se aprecia nada que nos de una pista.

Cierto. También debo decir que no me molesta esa cantidad de luz sin detalle, de hecho despues de visualizarla y masticarla, es como una esperanza de que “fuera” ese “destino” puede ser mejor.
El abombamiento de la pila y la pared no pude evitarlo, no con las herramientas de que dispongo. Solo pude salvar las lineas de los azulejos.

Gracias a todos por comentar

Saludos

1 me gusta

Tétrico lugar al que le has sacado una buena foto y eso que el tema de luz no lo tenías fácil.
Saludos

Gracias @J.Rguez por tus comentarios y por pasarte.

SAludos