Clínica de pelotas

Os presento la siguiente imagen que me resulto graciosa.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Jajaja. Me ha recordado a una vieja historia que se cuenta por aquí. Dos hermanos que se dedicaban a hacer pelotas para el frontón, riñeron. A uno de ellos, cuando montó su propia empresa, no se le ocurrió nada mejor que poner un letrero que decía “No comparen mis pelotas con las de mi hermano”. Jajaja.

1 me gusta

¡Qué curioso! Yo de adolescente también conocía un señor que hacía y reparaba balones de fútbol a mano en su domicilio. Supongo que China barrió con todo eso. La foto es testimonio de que aún perdura el oficio en algunos lugares. Está bien hecha pero, hubiera estado bien ver un poco más de la clínica en lugar de ese transeúnte. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Kar-Los por tu aporte, la verdad que algunos ponen unos anuncios, con terceras, y muchas veces funcionan siendo el fin del anuncio.
Abrazos.

Gracias Vicent es verdad lo que indicas, pero me centre más en el cartel publicitario, aún no había abierto el quisco, de echo había tomado un descanso, pues le quedaba algunos metros para llegar al estadio, que es donde se pone habitualmente. No sé si podría salir todo en la misma imagen, pues algunas veces lo he visto abierto, pero no me he fijado.
Abrazos.

¡Ah, bueno! Es que creí que el artesano es el tipo sentado del fondo. Un saludo.

1 me gusta

No entendia lo de clinica de pelotas… Hasta que lei a carlos.
No sabia que habia gente que reparara pelotas, nunca vi ninguno.

Muy bien traida.

1 me gusta

Gracias Vicent, el que indicas con total seguridad es un limpiabotas, hace un tiempo subí unas fotos de limpiabotas o limpia zapatos como se quiera.
Abrazos.

Pues si @ariznaf ya sabes cómo son los que se dedican al marketing con los nombres, cuando viajes a Lima con total seguridad en el estadio nacional, o en cualquier otro estadio de Lima seguro que encuentras alguno que arregla balones.
Abrazos.

Bien vista. Quizás otro ángulo, como comenta @Vicent la habría “redondeado” (hablando de pelotas). Me gusta.

Saludos.

1 me gusta