Claustro y niños

Catedral de Barcelona, detras de las verjas las famosas ocas de Santa Lucia, y los niños observandolo todo … he usado un blanco y negro suave en esta ocasion para que las sombras sean vistas dentro de la intencion de las oscuridad intrinseca del lugar, las criticas siempre son bien recibidas, gracias !!

2 Me gusta

Un blanco y negro precioso. Has conseguido una luz exquisita, ideal para el entorno de una iglesia. Esa luz y la inocencia de los chavales inspiran casi un aire de “santidad”.

1 me gusta

Palabras que complementean muy bien la foto … gracias @Gilete … Un abrazo !!

1 me gusta

En esta ocasión, ya que es un contraluz, casi hubiera sido más efectiva con todos los niños mirando hacia el claustro.
Un lugar muy bonito para la foto el claustro de la catedral de Barcelona.

1 me gusta

A mi me parece una exquisitez… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Tengo algunas fotos mas del claustro y con niños (mas pequeños que estos) subidos y agarrados a los barrotes mirando las ocas todos con la cabecita vuelta … puede que lleves razon en tu apreciacion @Nuria y quiza iria bien en los tres niños de la derecha, pero el chico de perfil me gusta mucho asi porque es un contrapunto a la escena … de todos modos ya sabes que en estas imagenes rapidas de calle, la foto sale como sale … (jajaja) … gracias y saludos !!

Me gusta la edición dando ese aire de película antigua.

Saludos.

1 me gusta

Casi siempre intento emular ese aspecto de pelicula vintage @Pedro … debe ser porque aun tengo las reminiscencias de la fotografia analogica de la que vengo y de los muchos maestros del pasado siglo que influyen en mi y de los que intento aprender sin conseguirlo nunca … Abrazos y gracias amigo !!

1 me gusta

Me gusta mucho. Una composición interesante.

1 me gusta