Claustro del Hostal - León

4 Me gusta

Fenomenal, ese punto justo de sombras, volumen brutal, detalle por todos sitios… muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Genial

1 me gusta

Extraordinaria, tanto en luces como en sombras.

1 me gusta

Bien marcados los puntos de fuga, la edición de luces y sombras me parece ejemplar.
Con cuidado de completar ese arco de la izquierda y con esas sombras de las columnas que otorgan profundidad.
Me ha encantado verla.
Un abrazo.

1 me gusta

Buen control de luces con esa medición puntual, buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Supongo que cuando dices Hostal hablas del parador. Al menos es lo que me encaja de lo que conozco. Preciosa foto. Supongo que la hora de la toma no es ninguna casualidad.

1 me gusta

Ahora me doy cuanta de que en la anterior también le llamaste Hostal

1 me gusta

Hola

Luces y sombras en su justa medida y no es nada fácil con esas diferencias que se perciben.
Es un estupendo trabajo de composición y perspectiva.

Saludos.

1 me gusta

Muy guapa de luz-sombra y buena nitidez , no me hubiera importado abrir un poco mas el encuadre , lo suficiente para que no de la sensación de arco cortado , que aunque no lo esta hay que fijarse en demasía
saludos

1 me gusta

En León siempre se refieren al parador como El Hostal, recuerda que es el Hostal de S. Marcos
Gracias por comentar.

1 me gusta

Hola, muy buen control de la luz
Saludos
Felipe

1 me gusta

Ese juego de luces y sombras es soberbio, muy especial su encuadre buscando lo que querías.
Buena fotografia
saludos

1 me gusta

Mira que me sabe mal tener que darle la razón a este hombre :laughing: :laughing: :laughing:, pero cuando se tiene, se tiene. No puedo estar más deacuerdo.

Saludos
Albert .

1 me gusta

Eres un monstro, saludos

1 me gusta