Si le puedes corregir al menos algo la perspectiva, creo que la dejas de nota, porque lo demás lo es.
Por lo menos bajar algo esa esquina derecha y dejar horizontal el primer plano… las luces de maravilla y los detalles, muy chulos…
Que la Fuerza te acompañe!
Complicado ese patio, lo conozco muy bien ya que estudié allí
Imagino que no tenías más angular y por eso has tenido que cortar por arriba, hace falta mucho angular para este entorno
Yo lo fotografíe hace tiempo con un 9mm ( m4/3 ) el equivalente a un 18mm en FF y iba justito
Saludos
Pero el estironcito por los bajos la mejoraría.
salud
Este tipo de lugares siempre piden mas angular, panos de mas fotos, mas y mas, creo que este encuadre con las ligeras correcciones que te dicen queda muy bien. Un saludo
Como el claustro de San Francisco sigue donde está, afortunadamente, haré otra fotografía atendiendo a las sugerencias que me habéis hecho en lugar de tratar de corregir la foto que he presentado. De todas formas, tocaría muy poco la perspectiva. Muchas gracias por vuestros comentarios, @ayzoavin, @ObiGwanKenobi, @Dr.Strangelove, @Yorga y @juances, y por los elogios que habéis hecho a algunos aspectos de la foto. Saludos.
Muy guapo te ha quedado el claustro, lo mejorable ya te lo han dicho.
Saludos
Gracias, @Fenixin. Saludos.
Me gusta el punto de vista donde la has realizado, la luz dura pero bien salvada, el tema de enderezar las verticales va en gustos, como la presentas la veo bien, hubiera sido interesante haberte desplazado mas a la izquierda justo para obtener las dos diagonales pero para ello te hubiera echo falta un angular mas extremo. Buen trabajo
Gracias por el comentario, @Juangonz. Saludos.