Es lo que me sugirió esta formación, en un escaparate, contra un ¿mundo real?.. Espero que os guste… La profundidad de campo en este punto es buscada… Abrazos…
.
Es lo que me sugirió esta formación, en un escaparate, contra un ¿mundo real?.. Espero que os guste… La profundidad de campo en este punto es buscada… Abrazos…
.
Una bonita toma y muy sugerente. Me gusta mucho como parece como si se cambiaran los papeles y el mundo real queda reducido a algo imaginario en un segundo plano.
Por el contrario son los muñecos, con esa diagonal, los que toman todo el protagonismo y nos hacen recorrer la imagen, desvelandonos a su vez ese mundo paralelo a los que parecen ajenos .
Encantado de volver a gozar de tus trabajos en este nuevo apartado de internet. Un abrazo
Sí, has conseguido que el mundo del muñeco parezca el real y el humano un mero escaparate. Bien vista. Un abrazo.
Un punto de vista muy efectivo, me gusta mucho.
Un abrazo !!!
Buena idea, y buen ojo hay que tener. Me ha llamado mucho la atención, de esas fotos que te quedas mirando un buen rato.
Un besazo!
Otra que se une a los elogios, muy original, a primera vista no me había dado cuenta de que eran muñequitos.
Me gusta mucho y buen blanco y negro.
Un saludo!
Buena idea, con este punto de vista el mundo irreal se conmuta con el real, algo muy original!!
Saludos
Me gusta mucho la idea del paralelismo entre los dos mundos. Un saludo.
Pues muy original, me parece estupenda.
Saludos.