Clases sociales

Es lo que me sugirió esta formación, en un escaparate, contra un ¿mundo real?.. Espero que os guste… La profundidad de campo en este punto es buscada… Abrazos…

.

3 Me gusta

Una bonita toma y muy sugerente. Me gusta mucho como parece como si se cambiaran los papeles y el mundo real queda reducido a algo imaginario en un segundo plano.
Por el contrario son los muñecos, con esa diagonal, los que toman todo el protagonismo y nos hacen recorrer la imagen, desvelandonos a su vez ese mundo paralelo a los que parecen ajenos .
Encantado de volver a gozar de tus trabajos en este nuevo apartado de internet. Un abrazo

1 me gusta

Sí, has conseguido que el mundo del muñeco parezca el real y el humano un mero escaparate. Bien vista. Un abrazo.

1 me gusta

Un punto de vista muy efectivo, me gusta mucho.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Buena idea, y buen ojo hay que tener. Me ha llamado mucho la atención, de esas fotos que te quedas mirando un buen rato.
Un besazo!

1 me gusta

Otra que se une a los elogios, muy original, a primera vista no me había dado cuenta de que eran muñequitos.
Me gusta mucho y buen blanco y negro.

Un saludo!

1 me gusta

Buena idea, con este punto de vista el mundo irreal se conmuta con el real, algo muy original!!
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la idea del paralelismo entre los dos mundos. Un saludo.

1 me gusta

Pues muy original, me parece estupenda.
Saludos.

1 me gusta