Claroscuro

Fiestas de La Magdalena en Castellón. Momentos antes de salir los Moros D’Alquería en el pregón.

2 Me gusta

Me parece muy interesante. Directa y mirando fijamente como si estuviera preguntando. A mi gusto personal, le habría dado algo de detalle suave al ojo derecho. Aunque, ya digo esa sería mi elección, no la tuya. El degradado a negro me gusta. pero la visualización me pide ver ese ojo…

Saludos.

@jofial Buenos días. La postproducción daba para muchas cosas. Enseguida vi como quedaría y el resultado. Es mi primer trabajo por decir así, en un acto tan importante en un día muy señalado de las fiestas de la Magdalena de Castellón. La persona en cuestión quedó muy contenta y eso me hizo muy feliz. Gracias igualmente por tu comentario

Le ha faltado un poco de nitidez en eso ojo para darle un poco mas de fuerza, pero aun así, chulísima. Un saludo.

A mí también me ha sorprendido gratamente.
Un poquito más de vida (enfoque, luz), en el ojo creo que le vendría bien

Como ya te han comentado, un poco de más nitidez en el ojo no estaría mall.
Para mi gusto, hubiese levantado un poquito esas sombras, para darle un poquito de equilibro, o de compensación, a ese lado de la imagen.
De todas formas creo que es buena idea.

@JesusBrocal Si eso creo. Pero bueno para lo que estoy acostumbrado a hacer mas que satisfecho. Todo es ir probando y puliendo.

No puedo estar más de acuerdo.

Salud