Claroscuro del río

1 me gusta

Hola,

Me gusta la composición. Me gusta la idea. No me gusta la falta de detalle en las sombras y la tonalidad tan azulada.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Yo tambièn corregiría la dominante azulada.

1 me gusta

De acuerdo con el comentario de Albert. Añadiría que tu cámara necesita una limpieza del sensor o bien eliminar las manchas del mismo en el procesado de las fotos.
Un saludo.

1 me gusta

Una idea original la dominmante azul, pero no tal vez como paisaje.
Saludos.

1 me gusta

Me encantan los claroscuros, en este caso creo que la veladura azul enturbia la imagen, cuando con la luz en claroscuro seria suficiente para intimar la imagen…

1 me gusta

No comento sobre el procesado, pero creo que era esta tu idea de la foto, aunque si que estoy de acuerdo con lo expuesto por los compañeros.

Saludos.

1 me gusta

Hola Roberto.

Principalmente creo que la imagen está subexpuesta, necesita más luz e información en las sombras. La composición está bien.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Supongo que era la foto que tenias en tu mente y si tu estas satisfecho pues sin mas. Por mi parte estoy de acuerdo con los compañeros, una imagen muy subespuesta y con un azul que creo resta mas que aporta. Pero como el archvo original lo tienes pues siempre puedes hacer la otra vesion y tienes dos por una.
Un abrazo. Roberto.

1 me gusta

En efecto, la imagen es tal cual quise que fuera, pero si estoy de acuerdo en que me pasé con el azul.
Hay diferentes formas de hacer fotografía (gracias a Dios) En mi caso, huyo de la fotografía meramente documental, busco algo más, no me preocupan parámetros como la nitidez o la correcta temperatura de color, suelo jugar con la cámara a hacer algo distinto, le pongo filtros con vaselina, así que es absurdo para mi hablar de nitidez. Unas veces acierto y otras, como tal vez en esta ocasión, me paso. Por eso agradezco mucho vuestros comentarios, pues me gusta saber lo que llega y lo que no.
Un saludo y mil gracias