Ciudades con vistas a un cielo con momentos magicos ...un ejemplo

Hola, esperando sea del agrado de todos/as saludos de Felipe de Bilbao :slightly_smiling_face:
DK DINAMARCA by freme_3, en Flickr

Desde luego, el cielo tiene unos tonos preciosos, pero hubiera despreciado un trozo de la parte de arriba, que no es tan interesante, dejando el horizonte urbano a los dos tercios, obteniendo así una composición más harmoniosa. Un saludo.

Hola, Felipe de Bilbao,
Pues sí, claro que gusta, cómo no va hacerlo un remolino (a mi me lo parece) de nubes rojas entre las azules… está muy chula y muy bien vista y realizada…
No me gusta tanto que enlaces directamente la foto desde flickr, es muy fácil subirla al foro, directamente arrastrando la foto ahí y así aparece la miniatura y también la foto en el carrusel de la Foto de la Semana, para poder votarla si nos gusta… Evidentemente, también puedes poner el enlace al flickr, por si a alquien le apetece verla desde ahí…
Que la fuerza te acompañe!

Hola, hay algun tutorial en el foro dedicado a esto “No me gusta tanto que enlaces directamente la foto desde flickr, es muy fácil subirla al foro, directamente arrastrando la foto ahí y así aparece la miniatura y también la foto en el carrusel de la Foto de la Semana, para poder votarla si nos gusta… Evidentemente, también puedes poner el enlace al flickr, por si a alquien le apetece verla desde ahí…”

Pues es que no tienes más que arrastrar la foto al cuadro donde escribes el mensaje que quieres, o copiarla y pegarla ahí… lo demás es automático…

Buen cielo…
Abrazos…

Hola, que hay que hacer para que salga la foto en Temas sugeridos, dado que en mi caso aparecen dos dibujos de “no se como llamarlo” pero no la foto que yo mande :thinking: