Ciudad solitaria

Ahora que la CAC está sin visitantes me vino a la memoria esta antigua canción de mi adorada Mina. He jugado un poco con filtros. A ver qué tal. Un saludo.

2 Me gusta

Muy buena. Tenéis ahí una fuente inagotable de fotos. Un saludo.

1 me gusta

Aunque este lugar me transmite un tratamiento más suave y minimalista, este que has elegido saca unas texturas que del otro modo no se consiguen. Sobre todo en la cúpula. Me encanta el resultado.

1 me gusta

Me parece fantástica. Sigue jugando, por favor!

Saludos

1 me gusta

Muy bonita Vicent, me gusta mucho el punto elevado de donde la has sacado, ¿estabas dentro del Museo?.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues te ha quedado una magnifica foto, con el añadido de ninguna persona pululando por ahí.

1 me gusta

No, hombre, sitúate. Estaba en el mismo puente, desde donde la tiran todos los turistas :laughing: :laughing: Detrás de mí el “Reina Sofía”. Un clásico. Un abrazo.

Muy chula. Buscando la simetria, dentro de lo posible. Tiene buena luz y contraste; además un cielo que aporta.
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Pues si, se nota que has subido un poco el contraste habitual… Yo creo que has jugado y ganado, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Mecagoenalamar, tengo yo una “mesejante”, pero claro, no tan buena… está deliciosa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta