Circumpolar Monasterio Santa María de Rioseco

6 Me gusta

Que bien controlada toda la exposición. Que gran trabajo en las luces y las sombras.

1 me gusta

Me gusta la iluminación del claustro. Un saludo.

1 me gusta

Este lugar es mágico, estado varias ocasiones y nunca de noche, quizás por la lejanía, has realizado una fotografía muy bonita con ese pintado de luz.

Saludos.

1 me gusta

Hola amigo mio,

tu sigue gateando por monasterios abandonados y además de noche. Te aseguro que algún día, o noche, se te va a aparecer el coco… o una bruja que te va a morder la cabeza. Si eso ocurre, saca también alguna fotillo ehhh :smiley:

He estado mirando, ya que el lugar me interesa, y no me queda muy lejos, unos 80 kilómetros. Ya lo tengo apuntado y gracias por el aporte.

Yo, Gentxo, de la foto poco puedo aportar pero como lo que veo me gusta pues supongo que estará correctamente ejecutada. Ahora viendo las luces… está toda la noche ilúminado…? es que sino no voy…

Saludos G.

1 me gusta

De una gran altura, más que perfectamente trabajada, con todo el mérito que supone en temas tan difíciles como este. Como mínima sugerencia, tal vez se podría bajar algo la iluminación del edificio; cuestión de gustos, porque, en todo caso, tal y como está, una maravilla.

1 me gusta

Desde mi ignorancia en el tema me pregunto si no sería bueno haber incluido la polar para ver el giro alrededor de ella.
La imagen es atractiva. Para mi gusto hubiese mostrado el monasterio con menos luz, mas oscuro, pero imagino que la has editado así porque es como te gusta a tí y nada que objetar.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi me pasa lo contrario, que me puede pedir algo más de luz en el monasterio, un pelín más. Lo demás lo veo de lujo. Buen trabajo Gentxo.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Hola Kruger. Lo ideal es encuadrar directamente a la Polar aunque no tiene que ser asi obligatoria mente hay veces que por circuntacias de plano te puede interesar cojerla de lado. Pero no es el caso aqui; Este encuadre es devido las condiciones del terreno escanabroso y dificil, ademas de encajonado por las condiciones de las ruinas. Lo ideal en este caso hubiera sido poder encuadrar de frente a la Torre y que las estrellas hubieran girado al rededor de la polar y la torre.
Saludos.

Me gusta mucho la iluminación del conjunto. Me gusta incluso mas que la circumpolar.

Saludos

1 me gusta

Me gusta bastante en conjunto, quizas hubiera estado bien incluir la polar pero asi tampoco quedo mal. Hasta la inclinacion de las ruinas me gusta. Un saludo

No sabía que tenía iluminación este monasterio. Muy bonita la foto.
Me quedo con ganas de verla con el cielo mas oscuro.
Saludos.

1 me gusta

No no tiene iluminación.
Saludos.

Entonces esas luces del claustro. ¿Lo has iluminado tu?

1 me gusta

Si las ilumine. Decir que para movernos por el clautro digo movernos porque fui con un amigo teniamos que utilizar linternas pues no se veia absoluamente nada.

Pues entonces, y aunque no lo llevo, me quito el sombrero y te hago una reverencia.
Saludos.

1 me gusta