Círculos…

Es curioso, como realizando una larga exposición, todo lo que se mueve en el agua de forma circular, al final quedan dibujados una serie de circunferencias en forma de dibujo.
El agua estaba sin transparencia de la lluvia que nos caía de vez en cuando.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

No queda mal, pero le has apretado las tuercas a la saturación. Buen encuadre y tiempo de obturación.
Saludos

Buena, pien planteada y encuadrada y muy bonito el dibujo del agua…
Los verdes un tanto fuertes quizá, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

A mi los verdes tambien me parecen muy saaturados, el resto me gusta, tambien el encuadre con esas piedras en primer plano. Unicamente me sobran esos palos sobre la piedra de la derecha. Hubiera sido conveniente quitarlos.
Saludos.

Se queda uno perdido en la tranquilidad que ofrecen esos círculos. Muy buen trabajo con la larga exposición, consigues encantar aún más un pequeño trozo de bosque que ya resulta atrayente de por sí.

Muy sugerente. Para lo que había, le has sacado mucho partido.

Encuadre y planificacion perfecta coincido con los compañero en que los verde son muy verdes. Un saludo.

Los verdes Juan, los he querido dejar algo saturados, para que tubieran mas presencia en un lugar que estaba muy amagado.
Gracias por comentar la foto.

Te comento los mismo que ha Juan, pero es de agradecer el comentario sobre ellos Jaime.
Un saludo

Gracias por comentar y dar tu opinión Andrés, lo de los palos ya los, pero preferí dejarlos.
Un saludo

Gracias por comentar la foto.
Un saludo.

Gracias José por tu comentario a la foto.
Un saludo

Pues como he comentado sobre los verdes gentxo, los he querido dar mas presencia, para dar un poco de color al lugar triste que tenia.
Un Saludo.

1 me gusta

Para mi un poco pequeña y un poco oscura. Por lo demás la veo fantástica, a destacar la buena composición.