Hola,
El lugar pinta espectacular. La fotografía, a mi entender, no tanto. En cuanto a la composición, es algo caótica en su conjunto, en parte por la edición, que ya comentaremos después. Tienes un primer plano con unos cortes muy bruscos. En este tipo de tomas, el primer plano es donde se aposenta la fotografía, si no está claro, como es el caso, el cerebro empieza a buscar esos anclajes, no los encuentra y desaparece un poco el interés.
En cuanto a la edición… El tratamiento aplicado ha aplanado completamente la imagen. No hay sombras, luego no hay volumen, no hay profundidad. El balance tan cálido uniforma los tonos reduciendo la gama tonal y atractivo. La luz es completamente incoherente y no hace la toma creíble. Por último tienes algún halo por ahí, sobre todo en la zona montaña despejada-cielo que deberías repasar.
Salu2.
Albert.
La luz y el color me resultan harto irreales.
Salud
Tras ver tus aportes en el foro, creo que el revelado que usas en las fotos las penaliza, luego podemos entrar en que si la composición, encuadre etc se puede mejorar pero si le pones demasiado maquillaje lo demás ya da igual. Un saludo
Un sitio sin duda espectacular. Con la edición yo no soy tan crítico, pero si que me gustaria un plano más abierto para dar mas profundidad.