Siempre hay entusiastas de estos experimentos, pero a mí este en particular me deja bastante frío. Lo siento. Un saludo.
Me inquieta porque no sé qué es lo que estoy viendo. Parto de que el fineart no me gusta y eso puede ser una pista de que no tienes por qué hacerme demasiado caso.
Lo que sí veo es un resto de procesado en el primer tejado junto a la chimenea.
Bueno, hay que esperar un poco, creo, a ver por donde sale la cosa… en principio, creo que algún recurso más de procesado sería necesario, para poder lograr lo que buscas… es verdad que tienes resto de procesado en todas las cornisas, aparte del filete blanco de la izquierda…
Estas fotos un tanto experimentales las colocaría en “Otras”, porque igual el análisis de la foto es más acorde ahí…
Que la Fuerza te acompañe!
Y Yo, preguntándome que significa esa raya blanca de la izquierda. No debo estar bien, me voy a acostar.
Las dos chimeneas le rompen el ritmo.
Me parece una buena idea a la que le falta una ejecución más cuidada.
Yo en tu lugar seguiría insistiendo. Si tienes buenas ideas, el resto sale solo.
SL2.
A mi me gusta la idea también y sobre todo las repeticiones de la parte derecha. El cielo me cuesta digerirlo…
Creo que pide seguir con la idea…
Saludos
A mi me parece arriesgada porque es rara. Y las rarezas me gustan porque salen de lo que solemos ver y eso siempre está bien.