Ciclista de monte

1/400 s
F/11
ISO 800
170 mm

1 me gusta

Pues yo igual recortaba, quedándome con el ciclista y las tres ovejas de la parte superior. Aunque el formato igual queda demasiado vertical. Un saludo.

Que curioso, como “vemos” las imágenes según la propia visión de cada cual… Sin desmerecer la del compañero, y tratándose de una imagen dentro de un entorno paisajístico he preferido jugar con el “3” que da buenos resultados y una visión mas panorámica. Pero ya sabemos que para gustos…

Saludos.

1 me gusta

Yo prefiero la versión original en la que se tiene una visión más amplia del entorno y el ciclista se funde más con los “habitantes de la zona”.
SL2.

Un buen recorte por arriba, para una simplificación visual… Abrazos…

Hola compañero,
Creo que tu imagen responde perfectamente al propósito del titulo, una composición que recoge los elementos que has definido, con un punto de vista “picado” situando al ciclista en un punto de interés bajo, que contribuye al relax del ambiente, nada distorsiona un paseo en bicicleta por el monte y fíjate que habitualmente el punto de vista picado contribuye a la tensión del conjunto en contra de un punto de vista horizontal que suele ser más relajado, pero el conjunto nos lleva a ese relax.
Bien hecha.

A mí me gusta la imagen “grupal” que nos ofrece el compañero. Cierto que hay demasiado aire por arriba, así que recortaría la imagen por la izquierda, eliminando las dos ovejas que hay más cerca del borde por ese lado y en la misma proporción por arriba, cargándome también la oveja solitaria que hay en el ángulo superior derecho (vaya, la verdad es que hubiera sido más rápido hacer el recorte yo mismo y mostrarlo jejeje). En cualquier caso, como he dicho, me gusta la imagen tal y como la presenta el compañero.

Un saludo,

Yo también tendría otra versión :wink: cortaría por arriba quitando la parte con la oveja sola. Pero la foto es tuya y me gusta también cono está.
Un saludo.