Chupa Chups

Hola, compañer@s

De nuevo color, con esta cámara y su magnífico sensor la verdad es que es una gozada procesar de este modo. A ver si os gusta, disfruté muchísimo visualizando mentalmente la fotografía que os presento:

Nikon Df
Nikkor 50mm f/1.8 G AF-S
f/2
1/1000
ISO 100

Un saludo,

2 Me gusta

Un tipo de los que no entran dos en una docena.
Acertado encuadre a mi juicio y con la pdc adecuada para resaltar al personaje.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Es que lo tiene todo,
Composición en los tercios, recurso de la mirada con final abierto y espacio por delante, pose e interés social junto con un enfoque selectivo, incluso el encuadre de la persona en plano medio.
Ya esta, ya lo he dicho todo y sigo disfrutando de la Fotografia .
Saludos
Salvador

1 me gusta

Después de @anon51062195 , sobran las palabras a la hora de analizar la foto, así que me quedo con el aspecto social y ese personaje que no tiene desperdicio, ni en su aspecto, ni en su gesto. Buena foto de calle.
SL2.

1 me gusta

Muy guapa, bueno el momento y buena la composición.
Pero lo que me atrapa es el colorido.

¡Coincido! :ok_hand:

1 me gusta

Gracias a todos y en especial a @anon51062195 por sus siempre instructivos análisis. Me alegra que os haya gustado la fotografía, disfruté haciéndola y estaba deseando procesarla.

Un saludo,

Bien pillado el tipo. Está muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Gran fuerza del protagonista, perfectamente aislado y todo en el encuadre contribuye a su lucimiento.
Buena de luz y color.
Salud

Creo que hubiera ganado con una toma frontal , pero esta tambièn me vale , por el color y el protagonista . un saludo.