Christine

Hola amigos, el título de esta foto viene a cuento por la película de hace ya unos años de un coche “endemoniado”, que tenía vida propia, y al ver esta imagen con su parrilla y esas iluminaciones que le pusimos, me vino a la cabeza la imagen de aquella película, espero que os guste.

Me gusta la toma con el angular y esa luz diabolica.

Joer, si parece un jaguar, qué pena de coche y qué maravilla de foto.
Me he permitido hacerte mi versión, ya sé que no es tan buena como la tuya, pero acojona más y uno se distrae menos. O eso me parece a mi, que para eso soy el papá del engendro.

Gracias Josemi, le metimos unos led en los focos vacíos y en el interior de la rejilla, para probar iluminaciones, cosa que nunca habíamos hecho, creo que ese efecto diabólico es debido a esas luces, me alegro que te guste, un saludo

Me encanta la foto y decir que podría ser totalmente la portada del libro de Stephen king. Es una maravilla y tiene ese aire de misterio pero tiene un error muuuu grande.

Carrie era una niña y el coche es otro libro aunque puede ser dos. Christine es el libro al que creo que te refieres pero tambien escribió hace unos años otro que se llamaba Buick 8.

Un abrazo!!! Esta genial la foto jejeje

La verdad es que parece un coche mas vivo, con mas potencia de luces, que no le quedan nada mal, y el coche exactamente es un Simca P-60, si no me equivoco.
Un saludo y gracias por el aporte

1 me gusta

Cierto amigo, ya la memoria me empieza a fallar, el nombre del coche poseido era ciertamente Christine, ahora me acuerdo bien, gracias por rectificar mi error, aunque la idea del título era la de ese coche, por el aire diabólico que le dan las ilminaciones. Gracias por la aclaración, yt me alegro mucho que te haya gustado la foto.
Un saludo

¿Quieres que te cambie el título a Christine?
Por cierto, antes no me he dado cuenta, acuérdate de que el tamaño máximo es de 2000 px por el lado mayor

Vale, así subsanamos mi error, no sabía lo del lado máximo, pero las subo directamente de mis archivos, no como en el otro foro que lo hacia con direccion web.
Gracias por la ayuda

1 me gusta

Hola Jose Carlos,
Yo me quedaría con tu encuadre metiendo las luces en los faros que propone el compañero.

Un cordial saludo

Bueno, es que él puso las largas :rofl::rofl::rofl:
Yo al principio las tenía mas intensas, pero mi manía de no tener luces quemadas, las bajé hasta dejarlas como aparecen, pero he de reconocer que las del compañero le dan un toque mas macabro y agresivo, pero celebro que entre ambas te haya gustado.
Gracias y un cordial saludo