Christine

Subo este retrato callejero que hice hace 2 días en la ciudad de Ouidah, Benín

3 Me gusta

Las arrugas de esas rodillas y de ese codo cuentan por sí solas una historia.
Esa mirada tan triste e impropia de esa edad también.
Ese amarillo casa muy bien con el fondo azul.
Veo ese crucifijo colgando y pienso que esa niña es hija de un dios menor.
Me ha gustado mucho ver tu fotografía.
Saludos.

1 me gusta

Un retrato con mucha carga social por todos los detalles mencionados por @calagurris. Yo, sin embargo, no le veo cara triste, creo que a pesar de todas las duras circunstancias que rodean su vida, aún te ha dedicado una media sonrisa, algo que suele caracterizar a muchos pueblos que poco o nada tienen. Buen retrato, Cris. Un saludo.

1 me gusta

Bonito retrato y muy acertadas las apreciaciones del compi @calagurris

1 me gusta

exacto

1 me gusta

Yo soy fan de este tipo de retratos sin preparación en el que el modelo se manifiesta tal cual es y en el que el fotógrafo apenas dispone de tiempo.
Refrescante, espontáneo, de un realismo aplastante, si buena es su mirada no lo es menos el mensaje de sus rodillas, esas rodillas dicen mucho de si misma y de su entorno.
Precioso retrato Cristina.

Salud

1 me gusta

Impresionante, de esas fotos que hablan por si solas, que te cuentan una historia.

1 me gusta

Muy bonita Cristina!
Es fotografía social que trasmite un momento concreto, en este caso de dramatismo con la mirada directa, de las que se ven en las exposiciones, supongo que a pesar de esa mirada, la niña estaba superfeliz en el lugar donde vivía… recuerdo que mi cuñado que había estado en la guerra en una zona donde había niños, dice que corrían descalzos, ajenos a todo y que eran felices con lo que tenían… pues eso… Imágenes que trasmiten… además que la luz el momento de la toma era favorable y tiene mucho volumen el retrato.
Besos!

1 me gusta

Yo creo que su mirada denota algo de cansancio, creo que estaba empezando a hartarse de mi jajajaja

Momentos antes se estaba partiendo de risa y ya le había hecho varias fotos

Totalmente, allí todos los niñ@s cuando estaban jugando iban o desnudos o con la parte de abajo, cuando su madre vió que le estaba haciendo fotos le puso el vestido.Mi sensación como en otros lugares es que los niñ@s son felices y ajenos a todo

Gracias por comentar @yolandamf @calagurris @Yorga @arganda23 @Vicent @jpl69 @PacoRequena

1 me gusta

Me encanta.

Yo no le veo mirada triste, más bien serena, madura para su edad, con esa media sonrisa…

No son más felices donde tienen de todo, se les ve muchas veces más felices en donde tienen poco y pasan ciertas calamidades, cualquier pequeña cosa les sirve para una fiesta.

Quizás los humanos necesitamos vivir al borde del precipicio para apreciar los momentos buenos de la vida.

Aquí estaría enfadada si no le han permitido comprarse el último modelo de iPhone.

La pobreza compartida es menos pobreza y cuando uno tiene compañeros con quien compartir.

1 me gusta