Christianshavn

“Lo bueno” que tiene el tener visita de España es que te ves obligado a pisar esos lugares turísticos que evitas pisar durante el año, en este caso los canales del barrio de Christianshavn.

Panorámica de 3 fotos en vertical a 16mm.

Como he tenido que comprimir mucho la foto para subirla al foro dejo por aquí un enlace para quien quiera verla con mas calidad:

https://ehbfotografia.online:4911/d/s/882801051307089922/wlF_lTGHJVsRan31StMPIQ9Hn4ahnOlD-AyBgwP9WQAw_

P.D: Me hubiera gustado no tener que cortar esa embarcación por la parte izquierda de la imagen pero se me metía la valla del puente en la imagen.

Saludos.

2 Me gusta

En estas ubicaciones siempre hay que cortar algo por algún lado, si tú has valorado que era mejor el corte que la valla, algo muy malo tiene que tener. La foto está realizada perfecta desde el punto de vista técnico, la lástima es que ese canal esté rodeado de los mismos edificios anodinos que asolan todas las ciudades del mundo.

1 me gusta

Pues si Carlos, yo he tenido esta conversación varias veces con gente que viene a visitar este país, entiendo que la vida evoluciona y que las cosas se modernizan entre ellas las construcciones pero esas construcciones antiguas que predominaban en Copenhague cuando llegué hace 12 años y que me enamoraron completamente siendo yo muy poco urbanita están desapareciendo dando paso con una rapidez enorme a construcciones modernas, edificios enormes con formas muy raras y grandes superficies comerciales. Como he comentado por aquí solo suelo pisar la capital una vez al año para ir al aeropuerto o cuando viene visita de España y ver el cambio urbanístico de año en año te aseguro que para mi es un shock visual. El Viernes hice esta foto desde una de las estaciones centrales, todo lo que se ve al fondo se ha construido en estos 5 últimos años.

Un saludo y gracias por pasar a comentar.

1 me gusta

Tengo un amigo que opina, creo que con razón, que las ciudades europeas sólo se distinguen unas de otras por las ruinas. Lo demás son todo edificios “de playa” y franquicias.

2 Me gusta

Pues te quedó mu apañá.
Si en mi mano estuviera le bajara una pelésima las luces.

Salud

1 me gusta

Muy agradable de ver. Natural y bonita.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Julio.Un saludo

Gracias Iñaki, me alegra que te guste. Un saludo

La combinación de las tres tomas en vertical te ha quedado francamente bien. Buen trabajo

1 me gusta

Muy agradecido Juan, me alegra que te guste el resultado. Un saludo

1 me gusta

… pues haber quitado la barca :joy: :joy:

Bromas a parte, el único defecto que encuentro a la fotografía es el corte que mencionas. Lo demás es excelente. Tal vez con las nuevas herramientas de los programas de edición se puedan quitar… la barca o la valla. La valla, si el corte es limpio, también puede funcionar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Claro Albert, si la parte de la valla era solo 1cm en la foto, se clona en 5seg y nadie se entera pero sabes que cuando disparo lo que está en ella se queda y en este caso ni con un recorte se solucionaba. Un saludo y agradecido como siempre a que te pases a comentar.

1 me gusta