Chozo al atardecer

A ver que os parece esta foto de archivo,

Un saludo!

2 Me gusta

Buena composicion y bien ejecutada.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta la composición pero la veo algo plana, si oscureces un pelin la choza y sus alrededores, dejaría de estar plana.

Saludos.

1 me gusta

Como dice @Pedro. Foto candidata a revelado por zonas. Además veo una dominante en el cielo…

Es un tema que me tiene el corazón robado… Los que somos de secano esas construcciones (cabañas) que se están perdiendo, dejan tras de si la historia mas dura de nuestros mayores que se dedicaban al oficio de alimentar al mundo.

Saludos.

SAludos

2 Me gusta

Estoy con @Pedro.

1 me gusta

Gracias por vuestras aportaciones y comentarios. @Pedro un viñeteado o máscara subexponiendo un poco el chozo seguramente que le daría más protagonismo. Es verdad @jofial cada vez se ven menos construcciones de este tipo, las que aún perduran habrá que conservarlas y documentarlas para nuestro archivo y memoria.

La luz y encuadre te han quedado muy bien, así que buen trabajo.

Este tipo de construcciones la he visto por la provincia de Valladolid
¿Son de por ahí?
Saludos

1 me gusta

Este en concreto está por una de las carreteras de Dueñas en la provincia de Palencia.

Saludos

La construccion esta muy buena para hacer nocturna, jugando con luces dentro, creo que alguna foto he visto en otras de este tipo.
El cielo pide a gritos oscurecimiento y reducir la dominante amarillo verdosa. Puedes probar con equilibrio de color y degradado en mascara para no afectar la tierra, aunque incluso en la choza se nota.
Un saludo.

1 me gusta

Si que tenía pensado volver para una nocturna creo que no habría mucha contaminación lumínica si no pasan coches (está pegado a la carretera) puede dar mucho juego. Gracias! Tomo nota del consejos de edición.

Unos colores muy suaves del atardecer, seguramente que un suave viñateado resaltaría más la choza. Enhorabuena… Ahhhh en mi comunidad (La Rioja), hay bastantes de esas chozas y las llamamos Guarda viñas.

1 me gusta

Coincido con la opinión de los compañeros: bien de encuadre pero algo plana en la edición. Si la trabajas un poco (subiendo contraste, etc) verás como mejora.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios @Julio y @Kruger, tomo nota de los consejos.

Un saludo