Hola,
Tienes el sensor hecho unos zorros .
Bromas a parte, me parece una imagen muy buena, y sobre todo original. Nitidez y luz espectacular. Personalmente cortaba y la dejaba en formato cuadrado, y lo que aparentan ser manchas, las quitaba también. Aunque supongo que si las has dejado tus motivos tendrías.
Salu2.
Albert .
No sé si lo dices en serio,jeje, todo lo que ves es el agua de la alberca, suelo tener los sensores más o menos limpios.
Saludos.
No, no, ya lo se que es de la alberca, lo decía de broma.
Salu2.
Albert .
Un bichejo al que nunca he prestado atención y que visto así me parece que tiene una placa. Veo buena nitidez y compo algo centrada y unas gotas pegadaas al sujetos que le adornan bastante. Diferente a lo usual.
Saludos,
Gotzon.
Pués prestasela, en el agua están así boca arriba, y en cuanto te ven se sumergen, pero esperas sin moverte y vuelven, no aguantan mucho, eso sí la picadura es dolorosa, no las acaricies .
Saludos.
No obstante yo si quitaba alguno de esos goterones, los más feos al menos, afean el resultado, la sensación es de caos, suciedad y dejadez contrastando con la chinche que si aporta en positivo, ofreciendo nitidez, pulcritud y buen hacer.
Quizás tu intención sea mostrar también el entorno, pero créeme que a quien vea la foto le va a costar asimilar un fondo tan sucio.