Un saludo.
Me gusta mucho la tercera. La luz que entra por la capucha le da un toque al pelo rojo de la chica precioso. Las dos primeras me gustan pero las veo un poco subexpuestas y la última me parece que el plano está demasiado abierto y pierde interés respecto a las otras 3 (no significa que esté mal ni sea mala; solo que rompe la serie con las otras).
Ciertamente, se trata de retratos muy convincentes. ¿Se trata de una chica real? Parece como si tuvieran vida propia y la transmitieran a través de su expresión; imagino que, al menos, el trabajo parte de imágenes originales. En todo caso, el resultado es deslumbrante.
Impresionante, me gustan la primera y la tercera.
Es el fin del fotógrafo. Quedaremos relegados a un grupo anecdótico de viejas glorias como los hippies…
Saludos.
No todo echo con inteligencia artificial de “https://app.leonardo.ai/”, el trabajo sale desde zero no desde imágenes originales.
Gracias por pasar, un saludo.
Solo les falta a las adolescentes de hoy en día compararse con las adolescentes generadas por IA. ¡Tenía que haberme hecho psiquiatra!
¡Buen ejercicio. Riccardo!
Un saludo.
Esta última parece una mezclar de Roger Federer y Rafa Nadal. Me veo a todas las niñas tatuándose esas pecas que hace no demasiado tiempo les parecían horribles.
Me gustan mucho, la última es indistinguible de la foto de una persona de carne y hueso