Chelsea

Con chelsea en el estudio

5 Me gusta

Hola José

Muy buen retrato y guapa modelo un lujo contemplarlo .

saludos

1 me gusta

¡Pedazo de fotón!

Esa luz acariciante, esos colores de tanta elegancia, la entrega de la modelo…

Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

Excelente toma, compañero. Esa sutileza en la iluminación y los tonos es sencillamente preciosa. Felicitaciones y saludos.

2 Me gusta

Precioso retrato. Particularmente la iluminación y la textura de la piel me parecen magníficos. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios!

Jose Antonio, coincido con Vicent, excelente trabajo, me encanta la luz elegida, has utilizado un softbox grande, algo atrasaddo? la pose es delicada, los tonos muy bonitos, personalmente no me atraen los viñeteados, pero me imagino que buscabas que la atención del espectador se fuese a su rostro.. en cualquier caso, buena idea y realización, un saludo,

Belleza.

Yolanda uno mediano 120 cm mas o menos, muy cerca y ligeramente inclinado a su derecha, alajada de la pared y la luz de atras la hice en edicion

1 me gusta

Muchas gracias Jose Antonio, me imaginaba que era una fuente de iluminación grande, por la transición tan suave de luces y sombras, te agradezco que compartas los detalles..

Excelente trabajo me encanta

Saludos

Poco mas que agregar. Es un buen retrato.

Excelente. A destacar la iluminación que acompaña con mucho acierto la pose de la modelo.

Un saludo.

Guapísima, encuadre, luz, procesado, tonos…

Saludos