Chateau Abbadia en escala de grises ( NOFDLS )

Otro que se apunta a la ausencia de color. A ver si vamos aprendendiendo algo…

Saludos.,

Yo creo que has hecho un buen trabajo… consiguiendo una buena atmosfera para la situación lumínica que tenías en byn… El intentar trabajar en byn, te va a llevar a tener que estudiar más la luz y sus direcciones, ya que no puede separar planos con distintos matices de color y lo tienes que cambiar por luminosidad… sus texturas… Vaya, que te vendría bien trabajar con byn, para luego darle un impulso muy grande a tus trabajos en color… (yo lo hago al revés… cambio a color, cuando quiero ir más adelante con el byn)… y encontrarás una nueva dimensión y mucha diversión… ABrazos…

1 me gusta

Ese trabajo poco asusta, a ver que somos capaces de hacer… :see_no_evil: :see_no_evil: Gracias Emilio.

Hace años el color era el “no va más” siempre que el byn sea bueno, como es el caso, vale la pena volver a tiempos pasados. Abrazos

1 me gusta

Vamos sumando aficionados al b/n. Bien tratada.

SAludos.

1 me gusta

Bueno, yo soy un poco más dramático en la interpretación en b/n y tampoco creo que te pueda dar grandes consejos en el tema, lo que veo me gusta, aunque como digo, me pide algo más de fuerza…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta