Chacal dorado

El Chacal dorado (Canis areus) esta ampliamente extendido por Eurasia y esta en franca expansión, por lo que es posible que pase de la Europa del Este al occidente europeo. Este ejemplar estaba entre la grava de un río y no se espantó en absoluto. Lástima que el fodo no contribuye a resaltarlo. Mas imágenes, ya que posó de fábula, en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/03/viaje-naturalistico-norte-india-x.html

2 Me gusta

Como tu mismo señalas, la pena es que el fondo tiene un color similar y eso no ayuda a la hora de separar el chacal del mismo.
Tal vez se pueda hacer algo en la edición. Había un par de fotos de animales (cabra y gallo) de Tiberio (Ignacio) en clave baja que podría resolver este problema. Incluso, creo que era en la de la cabra, añadía un enlace a un video donde enseñaban el proceso.
Buena captura.
Saludos.

Ya miraré a ver si lo encuentro. Es lo que había en ese momento.

Gracias por compartir esta captura, es la primera vez que veo uno de estos.
La foto se aprecia mejor en grande, sobre todo los detalles del pelaje.
De luz y colores la veo muy bien.
Con respecto a la separación del fondo, el otro día vi un video en youtube donde explicaban una técnica de difuminar el fondo con perspectiva utilizando el efecto “tilt-shift” y funciona de maravillas; de esa forma podrías crear una mayor separación aún, aunque esta no la veo mal.
Saludos,
Nor.

Gracias por el consejo. Con suerte llegara de modo natural a la península, puesto que ya se ha establecido en zonas de Italia y Francia.

Lo veo estupendo Josemi, el fondo no está mal se ve todo natural y la pose del canis queda perfecta.
Saludos

Poco a añadir respecto a los compañeros, bonito ejemplar.
Saludos

Buen retrato de cuerpo entero del animal, algo cerrado pero efectivo, quizá un pelo saturado de amarillos, aunque no molesta…
El fondo muestra el entorno del animal y no le daría más vueltas, a más acercamiento, habrías difuminado más y mejor, pero no es el caso, a mi me gusta tal cual…
Que la fuerza te acompañe!

Precioso chacal , a mi también me gusta tal cual , el fondo ya esta difuminado y más que nada que está en su entorno y es lo que había
Un saludo