Cesta y puntos

Hola

Recordando el antiguo programa de tve. “Cesta y puntos”.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Esa simetria rota por el “ovoide” de la red, me encanta. La veo muy equilibrada de balance blancos. Ese rojo fantástico.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, el “ovoide” de la red, fue lo que me llamó la atención, coincidimos en el “Ojodigital” de la imagen.
Saludos
Salvador

Sencilla pero efectiva al 100%, me gusta mucho Salvador, se nota que tienes muy buen ojo para esto porque estas tomas no todos las ven (empezando por mí :sweat_smile:), esos tonos que se complementan tan bien ponen la guinda al pastel.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola @Eloy

Gracias por pasarte y comentar, la verdad es que con la situación que vivimos, en mi caso paseo por la mañana por la zona en la que vivo y tengo que agudizar el ingenio para conseguir una foto al día que yo crea que está bien. Es un compromiso, 365 días, 365 fotos, lo empecé con el confinamiento dichoso. :frowning:

Los temas se acaban, las calles casi siempre las mismas, pero es un ejercicio para agudizar el “ojo fotográfico” muy bueno y en consecuencia los encuadres son a veces de locura, contorsionista puro.:slight_smile: Eso sí la cámara encima cada día :wink: y a la calle a pasear muy temprano. :clock630:
Un saludo.
Salvador

Yo la veo perfecta… en endición sobre todo… La movería “otras”… (como usuario avanzado puedes hacerlo tu, en el lápiz de editar título)… ABrazos…

Gracias @milito por tus comentarios, la paso a otras entonces.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Sencilla pero con mucha fuerza y muy bien ejecutada.
Saludos.

1 me gusta

Otro al que le gusta por aquí. Sobre todo los tonos, y esa luz que bordea el aro.

1 me gusta

Gracias @gentxo, por pasarte y comentar.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias @Gilete, por pasarte y comentar.
Saludos
Salvador

La red deformada si es verdad que rompe con la perfección del conjunto. Habría sido más fácil verla coincidente sobre el propio aro pero ese matiz la hace más original

Slds,

1 me gusta