Cerca de Los Naranjos

No se que decirte… ¿podías explicar un poco que pretendías con la edición y dar datos de la toma?..
El tratamiento es chulo, pero no los cortes laterales… Abrazos…

Pués no hay mucho misterio milito, solo quería modificarla un poco para darle el toke que a mi me gustaría pero que aunque “esa” imagen la tenga en mente no la consigo totalmente. Con lo de los cortes es verdad pero es que había antenas, cables etc que estropeaba el rincón y al final es el precio que he tenido que pagar. Luego te pongo los datos.

Un abrazo Milito

A veces es preferible dejar las cosas como están y que el observador se haga cargo de los objetos molestos ineludibles, que hacer cortes que, ya de entrada, mutilan la toma y la invalidan de forma irremediable. Un saludo.

O no hacer la foto que es peor jjejje

A mi me gusta el tratamiento por diferente, le da un aire antiguo a la toma que creo le sienta bien. Los cortes lo mismo, me recuerda a las fotos de antaño que tenemos en la familia. Por pedir algo a una persona tomando un té.

Saludos.

Pues es una opción que yo muchísimas veces tomo. :smiley:

Aquí la teneis sin recorte y con una edición diferente porque ya no me acuerdo como era la de la otra foto :grin:

Es muy dificil aislar lo que queremos fotografiar. Entiendo el impulso de hacer una foto a los que entra por los ojos como es este caso. Pero aqui entra el oficio del fotografo. Mirar los bordes del encuadre, moverse para evitar que entre algo “feo”, buscar el sujeto principal, etc.
En este punto estoy yo ahora, eligiendo no hacer fotos hasta que decido esas cosas…

Totalmente de acuerdo Jorge, y aún más cuando no vas a hacer fotos si no que vas a otra cosa y acompañado pasas por un sitio y dices… -Espera un momento que le voy a pegar un disparo a este rincón y sigues palante…- Culpa mía obviamente por no ir exclusivamente para hacer fotos. A ver si me aplico y comienzo a hacer eso, buscar, mirar, pensar y encontrar tranquilamente el encuadre que mejor puedas hacer etc… Lo sé, tengo una cámara, haz fotos Eric!! jejjje