Otra más de centros comerciales.
Saludos!
La locura que suelen ser los centros comerciales y la tranquilidad que rebosa esa toma.
Bonito detalle el de las dos personitas ahi colocadas, le da vidilla.
Me gusta!
La foto es magnífica. Por otra parte aquí, en mi tierra, todos los centros comerciales tienen el cartel de prohibido fotografiar en el interior, asi que, que suerte tienes si te dejan… Abrazos…
Hola Mac, que suerte poder disfrutar de nuevo de tus trabajos. Una preciosidad, el formato panoramico le queda genial, los azules son guapisimos y la X con la pareja ahí… Pocos verían la foto como tú lo haces. Me encanta.
Saludos.
Qué buen trabajo. Controlada la luz de forma maestra. Esos dos personajes humanizan la imagen.
Una de las dificultades de fotografiar interiores con luces de distintas calidades y temperatura de color es justamente el azul… Asi que solo puedo aplaudir la edición.
Saludos.
Está muy bonita. Has tenido buen ojo eligiendo ese encuadre. Un saludo.
Hola compañero,
A disfrutar. La “x” marca el lugar. Magnífica.
Un pequeña cuestión, antes de hacer la fotografía, has parametrizado la cámara, WB moviéndote hacia tungsteno para dotarla de un ambiente más frío o de potenciar algún complementario? o es posterior en edición?
Gracias y abrazos.
PD. Me ha guardo al marco digital del salón para disfrute familiar hoy.
Salvador
Hola @Salvador … no, no suelo tocar el balance de blancos cuando disparo en raw, como en este caso, solo lo hago si disparo en jpg o heif
En este caso es en edición, básicamente quitando alguna dominante para equilibrar los tonos para que sea lo mas natural posible… teniendo en cuenta que en la escena habían muchos tonos y luces diferentes.
Los balances de blancos en automático suelen ser críticos en interior y más aun en escenas como esta… lo que prima en este tipo de imágenes, es salvar las altas luces para luego ajustar el histograma y balance tonal en la edición.
Saludos!
Gracias
Aquí tampoco te dejan… no se como serán los Centros Comerciales en tu zona, pero aquí, en Barcelona, son enormes con miles de visitas al día y muchas de esas visitas haciendo fotos con sus móviles y claro… los Agentes de Seguridad no dan a basto ante tanto atrevimiento y en esas… yo aprovecho cuando puedo, con una configuración de cámara muy discreta y ligera, con cierta precaución, pero sin temor a ser amonestado.
Por otro lado, si quieres la foto, en el lugar que sea, no te queda otra que intentarlo, a pesar de todo.
Saludos!