Lo que se puede sacar de algo por donde habrán pasado cientos de personas sin hacer caso, texturas y composición hipnóticas. Hoy en uno de esos días que se me ha complicado en lo personal siempre hablando desde ese grupo de los que no tenemos problemas “graves” si miramos el baremo de lo socialmente así definido, y no me preguntes porqué, esta foto ha sido un pequeño respiro… y por ello te agradezco que la hayas compartido. Un saludo Miquel
La vista se va sin dudarlo a esa parte más clara en la que la vieja madera se retuerce en escorzos imposibles. Y de allí la mirada se desplaza hacia la periferia en la que las sombras se dejan mirar con menor esfuerzo.
Me parece una composición tan buena que a mí me gustaría saber encontrar alguna de parecida calidad de vez en cuando.
Y la edición no se queda atrás.
Un abrazo.
hola Miguel
Buen detalle del viejo tronco de algún árbol .
saludos
Ni te lo imaginas, es un olivo centenario que está en el centro de la plaza del ayuntamiento y donde miles de personas pasan a diario por su lado, lo de hacer caso ya no estoy seguro porque desde que existen los móviles y los selfies se ha convertido en un fondo protagonista y seguramente antes también
Pues era una muy vieja asignatura pendiente, no es la primera vez que lo fotografía pero si la primera que me gusta en años, mira si soy torpe
Es complicado porque siempre está rodeado de gente haciéndose fotos y porque el fondo siempre son turistas, bares y hoteles. Acercarme ha sido la única solución que he encontrado para salir airoso.
Muy bien vistas y bien resueltas esas texturas, y ese conjunto abstracto con un B&n buenísimos
Encontrar un encuadre interesante es lo difícil de ésto… al final, fotografías de todo hay cientos de miles y sólo unas pocas resultan interesantes y el encuadre tiene gran culpa… el tema de la edición hoy en día te la hacen los efectos de las aplicaciones, pluggins y, bueno, la habilidad del fotógrafo de vez en cuando…
Encuadre, texturas y volumen en este caso a gran nivel, si señor…
Que la Fuerza te acompañe!
Tienes toda la razón, el encuadre es casi todo
La edición intento que sea natural y creíble, utilizo pocos o ningún pluggin y se parece mucho a lo que sería una imagen analógica: contraste, viñeteados o resaltados por más o menos exposición, lo que vendría a ser un tapado
Como efecto a veces añado algo de grano pero el grano analógico no lo reproduce bien ningún software a no ser que sea un grano sutil o ligeramente moderado, el resto no vale un pimiento ( aunque no es el caso de esta imagen )
Alguna vez - y este si es el caso - añado un toque de virado al selenio para tener un BN cálido
Saludos
Comparto opinion
Saludos