Cena en Plaza Mayor

Sigüenza es un sitio bonito pero no saturado por el turismo; se puede cenar con tranquilidad, como se puede apreciar en la foto. Un saludo.

1 me gusta

Buena nocturna Vicent, has conseguido un buen encuadre y luces.
El ambiente de tranquilidad me gusta.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta, tiene una bonita luz y color. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta, yo sólo qujitaría el pedacillo de espejo de la derecha y la enfriaría un poco, esto último es a gusto del consumidor.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho como has pillado los edificios y la calle, con mucha armonia, el tono de acuerdo con ese tono amarillento que usan en la iluminacion de los pueblos ahora. Un saludo.

1 me gusta

Para mi gusto está perfecta… no sabría como mejorarla… abrazos…

1 me gusta

También a mi me gusta mucho, las líneas de fuga hacen que se recorra muy bien todo el fondo y te vayas a subir al Castillo derechito… Tengo que decir, por no quedarme callado que el tono del cielo me gusta mucho más así, con ese tinte azulado, incluso con alguna estrelleja que se ve…
Me cargaba el espejo de la derecha con mi espada laser ipso facto…
Desde esos arcos de enfrente se saca una foto chula de la Catedral…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita luz, me apunto a la sugerencia de enfriar un poco este tono amarillo tan acusado.
Como conozco el lugar, le hubiera dado más al lado derecho tomando algo más de la calle que sube (que es una preciosidad) en detrimento de esa terraza…pero imagino que tus motivos tendrías.
Saludos

1 me gusta

¡Qué vista tienes, canalla! A vueltas con los tonos ni me había dado cuenta. Un abrazo.

1 me gusta

No, acusado era el tono original, el real, el que he dejado ya está bastante enfriado, pero esa luz es así y no he querido forzar más de lo debido. Quizás también yo la hubiera hecho un poco más hacia la derecha, pero he preferido no sacar una línea de coches aparcados, así y todo todavía he sacado un retrovisor que no he clonado al no darme cuenta al editar. Dicho esto, he decir que también me apetecía sacar a los que cenan en la plaza y el farol de la izquierda para darle “vidilla” a la plaza y, por supuesto, que la línea de pilones con cadena acabara justo en el vértice izquierdo. Gracias y un saludo.

Me gusta mucho el conjunto armonioso de la foto ese cielo azul con las fachadas de piedra que se ven tan natural. Quitaria un dedo de la derecha para eliminar ese reflejo como ya han comentado algunos compañer@s, porque con lo hermosa que es la imagen la vista se va dercahita alli. Felicidades. Un saludo.

1 me gusta