Cementerio de Niembru (Asturias)

Un buen lugar para una siesta que parezca eterna.

2 Me gusta

Una gama amplísima de tonos, con detalle en todos los sitios y sobre todo me gusta el color… Abrazos…

1 me gusta

Te luces con esta toma, la veo magnífica en todo.
Un abrazo

1 me gusta

Se puede recorrer perfectamente la foto desde el verde del primer plano, la orilla seca y los árboles.
El cielo se complementa muy bien con el agua.
Unicamente me chirria un poco la casa amarilla. Por lo demas me parece muy buena foto.
Me la imagino con una larga exposición con el agua sedosa y el cementerio como flotando sobre ella.
Saludos.

1 me gusta

Eso es como una balsa de aceite Andrés. Le puse el ND que me permitió una exposición de 0,6" y ya ves que las pocas olas que se ven son las que provocan estos chicos

Pues la verdad que no es un mal sitio para una buena siesta jejeje
La toma con una gran profundidad de campo unas luces muy bien controladas y unos colores muy agradables ,en resumidas cuentas una buena toma
Un saludo :wink:

1 me gusta

¡Qué lástima que lo ocupantes no puedan disfrutar del lugar! Muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Es una toma fantástica. Sin que sirva de precedente en este caso la veo un poco excesiva de calidez. Creo que algo mas de azul le sentaría bien.

Saludos

1 me gusta

El lugar es bonito pero casi que prefiero no “dormir” en el (ni en ningún otro lugar, ya puestos).
En cuanto a las fotos, me gusta mas el encuadre de la segunda porque evita la casa amarilla y se centra mas en la iglesia y cementerio. Pero la primera tiene a su favor el cielo y el procesado que me parece un acierto.
Un saludo.

1 me gusta