Cementera

Buenos dias,
Otro dia más de confinamiento… esta fotografia está sacada en la cementera del Garraf, Barcelona. Actualmente la cementera ya no está, lo están convirtiendo en un puerto deportivo creo.
Un saludo

1 me gusta

Entiendo que la cementera es importantte,jeje, pero tiene suficiente fuerza pa cargársela :joy:
Saludos.

1 me gusta

La imagen tiene mucha fuerza. Le vendría bien, caso de ser posible, un poco de aire por la derecha y habría que eliminar el halo en torno a la piedra. Personalmente, no me molestan nada los silos (o lo que sea) del fondo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y la buenísima edición que has hecho haciendo resaltar tanto la piedra del tercio derecho como el cielo.
Un gran resultado.
Un saludo.

1 me gusta

Lo mejor, luz y texturas, la edición bien trabajada y un cielo que favorece.
Un besico

1 me gusta

Yo me la cargaba. Sin pedir permiso. Te quedaria una foto preciosa.

1 me gusta

Ostras Pepi…me has recordado mi infancia. De niño iba a una playa que hay detras. La foto me gusta, con un buen contrapunto.

1 me gusta

¡Uf! Vaya foto, Pepi. La escrupulosidad y esmero que muestras en tus macros la llevas a cualquier temática, como en este caso el paisaje. A destacar la edición y composición. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Pepi

Creo que el punto fuerte de esta fotografía, es la composición.

Entiendo, que muy deliberadamente has buscado la brusquedad de la roca enorme del primer plano, el resto es su consecuencia.

La cementera es el contrapunto, que suma a la composición, y toda esta intencionalidad es lo que me atrae.

Por anteriores trabajos tuyos, sé que la edición en tu caso siempre tiene alta calidad, pero yo no soy tan experto como para darte una opinión cualificada.

Me gusta, @Pepi, es una fotografía dura, potente, bien compuesta y buen resultado. Seguro que también sería buena, hasta en byn.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Me uno a los comentarios ha realizado, pues lo tiene todo técnicamente, en cuanto al tratamiento de las luces y sombras, texturas, y PDC.
Por añadir algo, diría que la veo con demasiado peso en la parte derecha, no si el espigón de la izquierda lo llega a compensar, pero es mi observación personal que no empaña el buen trabajo realizado.

Saludos.

1 me gusta

Buena composición con el hito ocupando un tercio de la imagen. Buen tratamiento de la luz y bien elegido el momento de la captura, ese cielo dramático acompaña muy bien a la fotografía.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Me gusta mucho la edición que tiene con fuerte detalle en la pared y la playa. El cielo tambien está muy bien.
Indudablemente la foto tiene mucha fuerza por la inclusión en el primer plano de esa pared que parece esatar a punto de caerse fuera de la foto. El estar tan a la esquina creo que acentúa esa sensación. Eso es lo que mas me gusta de la foto. La cementera pasa mas desapercibida. Quizá con otro título quedaría mejor la foto.
Saludos.

1 me gusta

Es cierto que la cementera se ve un poco pequeña, pero para mi ayuda a la composicion. Primero vemos la piedra grande, recorremos la orilla hasta la cementera y volvemos. Con ese cielo potente de fondo ademas. Y procesada como sabes, muy bien. Un saludo.