Celia

Hola a todos

Os dejo con unas cuantas fotos de mi reciente sesion con Celia, espero que os gusten




5 Me gusta

Buenas fotos todas. La última quizás sin el ramaje ese que en mi opinión estorba. Tampoco me convencen mucho esos detalles brillantes de las cejas, pero entiendo que eso entra en el terreno del maquillaje artístico del que no soy muy fan. Me quedo con la primera por menos posada, pero todas dentro de un buen nivel de calidad. Un abrazo.

Fantástica serie Vicente! Es ver tus trabajos y desprenden magia, con esos momentos y procesados que realizas, todas me parecen muy buenas, especialmente la que tiene ese maquillaje y sujeta las ramas… con la delicadeza y posicionamiento realza las facciones y expresión de la modelo, me encanta…, la que menos la segunda, porque echo en falta su otra mano (no se porque cuando me paro a mirar es así) y primera y tercera también me gusta mucho la pose elegida… los tonos otoñales tienen un punto muy especial, en fin, como todo lo que sueles publicar con mucha calidad tanto técnico como artístico.
Un abrazo,

Muchas gracias a los dos :slight_smile: