Esta imagen es de archivo tiene unos meses, fue una serie que hice en un sendero de por aquí cerca donde vivo, equipo Nikon D7200 + sigma 150-600 C, 150 mm, f/8, 1/2000 sg, iso 250 a pulso.
Saludos
Esta imagen es de archivo tiene unos meses, fue una serie que hice en un sendero de por aquí cerca donde vivo, equipo Nikon D7200 + sigma 150-600 C, 150 mm, f/8, 1/2000 sg, iso 250 a pulso.
Saludos
Muy bien captado el momento y buen control de la exposición para mantener los blancos.
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te guste. Saludos cordiales
Bien congelado el momento, hay que verla en grande para apreciarla bien…
Que la fuerza te acompañe!
Muy buena. Enhorabuena. Saludos.
Gracias amigo por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado, es una de las muchas imágenes que hice cuando me iba de una sesión vi estos pequeños pájaros lanzándose a coger su almuerzo había muchísimos entraban dos o tres a la vez hice en un momento no se cuantas fotos un montón, esta me gusto en especial.
Un abrazo
Gracias compañero me alegro que te guste, gracias por pasar y opinar. Saludos cordiales
Muy bien pillada con el pez en el pico. También me gusta el ángulo de sus alas.
Saludos
Buen momento!
Bien congelado y buena luz.
Funcionaría también volteada, para que el ave fuese avanzando en el sentido de la lectura.
Besos
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales