Cayendo la niebla

Siguiendo con la serie de Lanzarote, os dejo una toma desde un mirador justo frente a la isla de La Graciosa, el mirador del Rio, y casualmente había una niebla que no dejaba ver nada, pero con el paso del tiempo se fue abriendo y nos dejo imágenes como esta.

Punto F: f/9

Exposición 1/400

Iso 100

Focal 17mm

Me gusta mucho la foto, el encuadre elegido con el rio partiendo del margen inferior izquierdo y al otro lado el mirador con esas dos personas me parece todo un acierto. La niebla le da un plus a la foto, casi se puede respirar aire fresco a través de ella.

Un saludo Jose Carlos.

1 me gusta

Muchas gracias Esteban, aclarar que aunque se llame mirador del Río, no hay tal río, es el océano, lo que pasa que enfrente está la isla de La Graciosa a muy poca distancia y como parece que las separa un río, le pusieron ese nombre. Y me alegra que te guste la foto, la verdad que la niebla cayendo por el acantilado era todo un espectaculo, lástima que no llevara el trípode en ese momento para una larga exposición, que hubiera quedado muy bien.

Un saludo

1 me gusta

No veo forma e mejorar lo que se ve.

Salud

1 me gusta

Hola

Bonitas vistas desde ese mirador .

saludos

1 me gusta

Muchas gracias Julio, me alegro un montón que te haya gustado y que te pasaras a verla.

Un saludo

Muchas gracias Antonio, sí que eran muy bonitas, supongo, que en teoría ahí se sube para ver la Graciosa, pero no la vimos, aunque alguna foto nos llevamos.

Un saludo