Cavallería rusticana

Santuzza llora su desgracia, despreciada por todo el pueblo que le vuelve la espalda y excomulgada por vivir en pecado. Los únicos que la miran son Turiddu, causante de su perdición, desde la penumbra de su taberna y la Virgen, quizá la única que la quiere y comprende.

Cavallería rusticana es la primera ópera del verismo italiano y, para el que suscribe, la mejor de todas ellas.

2 Me gusta

LA verdad es que la foto es tremenda, tiene una fuerza brutal, parece de fotoperiodismo, con una ejecución impecable, me recuerda al neorrealismo italiano, y la en cuanto a la ópera totalmente de acuerdo contigo, su intermezzo es mi preferida entre la música clásica.

Excelente trabajo compañero

Una foto impactante y realmente buena

Me encantaría leer algo más sobre la situación en que la fotografiaste.

Saludos

Q

No me extraña. Para mí también debería figurar en el top ten de las diez mejores piezas musicales de todos los tiempos. Por cierto, buen trabajo, Xoray. Un saludo.

¡Oye! ¿Qué coño tiene esta foto de I.A.?

salud

Lo tiene absolutamente todo porque no es una foto.

La IA hace que las trabas que te impiden hacer la foto soñada, no sólo desaparezcan si no que se transformen en el instrumento para que la puedas recrear sentado en tu sillón.

Es una farsa, posiblemente tanto como lo es imaginar. Y los que ya tenemos una edad, imaginar es lo único que podemos hacer.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Post data: Este texto ha sido transcrito por una aplicación de inteligencia artificial después de dictarse lo a viva voz.