Catrina y catrin. Dos fotos

Ayer se llevó a cabo el desfile y concurso de catrinas y catrines, con una variedad enorme de disfraces relacionados con el tema de la muerte. Me di gusto tomando fotografías ( otra cosa será que sean buenas…), ya que los participantes posaban sin problemas para la gran cantidad del público que se los solicitaba, la gran mayoría utilizando sus celulares. De hecho sólo vi a una persona con una cámara digital. Aquí les presento dos


de las fotografías que anoche procesé. Gracias por sus comentari
1 me gusta

Este tipo de fotografía documental, a mi me gusta mucho, así que felicidades por dos motivos:

1.- Por llevar la “cámara” . No perdamos la costumbre, somos fotógrafos.
2.- Por hacer esta fotografía documental, que con el tiempo toma más valor.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy bonitas. Tienen un colorido y detalle estupendos. Un saludo.

1 me gusta

Son las dos fotografías estupendas, llenas de colorido y celebración…
Tan sólo en la primera me falta un poquito por la izquierda, por no quedarme callao…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buenas las dos, colores y pose me encantan.
Un saludo.

Me encantan las fotografías que nos presentas, el colorido es genial. Si tengo que decidir, me quedo con la segunda, cierto es que la de la chica es más atractiva por su maquillaje tan logrado, pero la del chico me gusta por esa apariencia “gigante” del extremo de la trompeta, no sé si por haber hecho la foto con un la focal angular o porque era así, pero está muy bien.

Un saludo,

1 me gusta

Asueto: utilicé un gran angular moderado de 24mm y la trompeta era de proporciones normales. Saludos.

Salvador, vve, Obi, riccardo22 y asueto: gracias por sus comentarios.