Catedral

Catedral de Oviedo. El 24-70 no da para más.
Deseo que os guste.
Saludos.

Copia con más textura bajando altas luces.

De encuadre no digo nada, ya comentas… pero la edición se ve poco natural…
Abrazos…

1 me gusta

Ya me he dado cuenta ya… No puedo hacer nada pues sería perder el tiempo. Aún no he entendido como unas sí y otras no cuando el tamaño y peso no superan los límites establecidos. Y lo curioso es que siempre son de urbanas.
Un abrazo y gracias.

Siempre me ha resultado extraña la catedral de Oviedo, esa inmensa torre deja pequeño al templo, como si fuera una obra menor. Con respecto a la edición solo pediría algo más de texturas. Saludos

1 me gusta

Servido.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Saludos.

En el momento que le bajes una pelésima las altas luces las texturas surgen solas.
Si me gustaría ver un poco más por los bajos.

Salud

1 me gusta

Servido en cuanto a las altas luces. Ampliar los bajos es difícil pues el volumen de la catedral respecto a su torre es tal, que conseguir la perspectiva adecuada y que salga completa implica sacrificar espacio en la imagen. Si, ya se, que si en la toma me hubiera echado para atrás, etc. etc. pero a veces no puede ser.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Saludos.

Las texturas de la catedral me gustan mas las de la segunda version pero el cielo me gusta mas el de la primera, lo de los bajos ya te lo han comentado, saludos

1 me gusta

Me quedo con esa segunda con las indicaciones de los compañeros.

1 me gusta

Al parecer, por lo que me dijo la guia, cuando por alli anduve, se debio a una cuestion de falta de dinero.

1 me gusta

Me quedo con la segunda edición. Me da la sensación que un exceso de afilado te añade contraste local innecesario (también cabe un exceso de contraste local) y se ve poco natural, por culpa de esos contrastes.

Respecto al encuadre, como bien dices a veces no queda otra y hay que llevarse a casa lo que se pueda.

Saludos.

1 me gusta

Esa Catedral siempre es complicada, tengo yo alguna por revisar a ver si sería posible algo decente… Y una pano?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta