Catedral

Yo no he podido enderezar na, ni con la fuerza, ni con las guías de PS, así se quedan…
Salamanca, antes de la pandemia…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 0.3 sg * 800 ISO * Panorámica de 10 fotos

Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Difícil empresa. He estado ahí mismo y sé lo complicado que es meter todo eso sin causar deformaciones tremebundas y tú, por lo que veo, a pesar de las 10 tomas, las has seguido teniendo. Has optado por una edición contrastada, pero correcta. Un abrazo.

1 me gusta

Solo por el curro que tiene la foto ya te llevas todo mi aplauso, me quedo sobre todo con el mimo que has puesto en la composición de la toma.
Un abrazo Maestro !!!

1 me gusta

Sí, llegar hasta aquí, ya es todo un logro… Una foto compleja donde las haya, que solo cuatro privilegiados sabéis resolver… ¿por que ISO 800?.. Abrazos…

2 Me gusta

Hola

Creo que es una fotografía muy impresionante, me la guardo para intentar replicarla en otro lugar/motivo que tenga cerca de mi residencia y buscar ese contraste y edición, porque creo que es difícil de conseguir.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Porque no llevo trípode y no me da pa más el pulso… :sweat_smile:

2 Me gusta

Que gozada el meterla toda en una imagen! Preciosa la veo, aúnque la fuerza no te haya permitido enderezar nada…que tampoco la veo nada mal de perspectiva…ni muchísimo menos.

Algo de ruidillo en el cielo si se aprecia seguramente por ese iso medio alto…pero, la imagen ha quedado estupenda Jaime.

Buen trabajo!

Besos

1 me gusta

Yo veo muy bien las verticales. El B&N me parece buenísimo y muy apropiado para la toma. Un saludo.

1 me gusta

Hola Jaime,
Una excelente fotografía en donde los contrastes son para mi gusto los mejor de ella.
Un encuadre de nota alta.
No puedo entender y por supuesto es algo inalcanzable para mi el hecho de realizar la toma sin trípode.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Un excelente trabajo y complejo, superado con nota alta.
Solo me falta un poco de espacio por la derecha y me sobra algo por la izquierda… por otro lado, le pasaba un filtro anti ruido al cielo.

Saludos!

Me gusta mucho la foto de la catedral de mi ciudad, me encanta el procesado. Muy conseguido. Felicidades. En cuanto a las verticales…pensé que tú al que la fuerza siempre le acompaña… no lo decías ¡Lo hacías!! :stuck_out_tongue_winking_eye: Saludos

1 me gusta

Siempre majestuosa esta catedral con su calavera y ranita. Me gusta el byn y punto de vista de la toma. Un abrazo

Gracias mac, pues la cosa es que lo pensé y lo que pasa es que al final quedan restos, que no son creíbles como estrellas, me temo que la culpa son trazas de luz de focos de iluminación de la misma Catedral… Al final tendría que dejarlo todo negro y no se, pensé que era mejor ese resto que no la oscuridad absoluta… El reverso tenebroso y tal…
Agradecido por el aporte
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece sensacional. Ya te han dicho, pero no suficiente. Me gusta el control de luces para una nocturna, aunque en color debe ser un infierno controlar tantos tipos distintos de iluminantes.

A mi gusto ni tocarla.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el resultado Jaime, y mas teniendo en cuenta que es una panorámica.

Un saludo

1 me gusta