Catedral de Zamora desde la parte lateral derecha

Me gustaba la luz y los sutiles rayos que incidían en la escena… Abrazos…

.

3 Me gusta

Pues, sí. Bien recogidos esos rayos de luz con un respeto total a las sombras. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

La imagen esta bienresuelta, lo que no me gusta es la torre que cae hacia la izquierda y atras.
Saludos.

1 me gusta

Esta torre tiene una deformidad, es así… Abrazos…

1 me gusta

No lo sabia.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa la luz que recoges, has conseguido unos tonos muy agradables. Me ocurre con las fotos que compartes, que las que son en color me parecen de una gran naturalidad, mientras que las de blanco y negro las veo con una aire más pictórico.

1 me gusta

Podría editarlas más naturales, pero me gusta que tengan mi “escala” personal, no puedo evitarlo… Abrazos…

1 me gusta

La torre se ve un poco “cabezona” La luz me gusta queda estupenda. Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,

Has captado una escena bien vista en la que la edición la mejora. Me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Es así… mira en tus fotos y verás que tiene ese defecto de forma natural…

Toma bien resuelta, muy en tu linea.
Particularmente en la zona inferior, yo le pegaría un corte para eliminar esa porción de tierra, dejaría el inicio del bordillo del jardín, partiendo desde él vértice inferior derecho.
Saludos
Vte

1 me gusta

El rayo de luz es importante para darle sentido a las sombras. Por otra parte poner líneas en las esquinas de los bordes de la foto, tiene un sentido para recorrer hacia algún sitio, en este caso, no coincidiría el peso visual con la dirección que generaría esa línea… Vaya, que yo no la vi así… pero entiendo tu comentario… Abrazos…