Catedral de Segovia

Bueno pienso que alguno de vosotros o una mayoría habrá visitado Segovia y sus encantos.
Esta es la Catedral de Segovia un lugar encantador con una dificultad tremenda para sacar la catedral al completo evitando los diferentes obstáculos no deseados arboles, la pérgola que posee en el centro de la plaza y por su puesto las personas, esto si que es imposible por la cantidad de personas que transita por la plaza a todos horas.
Bueno esperando que sea de vuestro agrado
Saludos
Vte

3 Me gusta

Excelente edición, un ByN de lujo.

Muy bien controladas esas luces

Brutal. Excelente procesado. Has probado en horizontal quitando la acera del primer plano ?

Abrazpos

Yo la veo bastante bien y has hecho bien en pasarla a b&n porque las luces de la catedral son de esas amarillas que no quedan nada bien. El angular extremo ha causado divergencia en las verticales que se aprecia en los laterales, pero hay que fijarse. Un saludo.

Me uno a los compañeros. Un acierto escoger el B&N, pero un acierto mayor, su procesado. Es una toma difícil como bien dices y le has sacado un buen resultado.

SAludos

Yo también la veo perfecta… Felicitaciones… Abrazos…

Muy bonita. Nada mas que añadir a lo que te han dicho.

Un abrazo.

Me gusta mucho cómo te has servido de la línea del suelo para crear una diagonal que nos lleva directamente a la catedral. Buen blanco y negro, elegante.

La veo como una muy buena foto. Le das profundidad con el encuadre de esas losetas que colocas en la parte inferior izquierda y nos llevan la mirada hasta la catedral.
El blanco y negro lo has bordado y las luces están en su punto.
Estupenda foto.
Saludos.

Excelente