Catedral de Santa María de la Huerta

De camino a Huesca, hicimos una parada turística en Tarazona, mereció la pena para unos segundos en este precioso pueblo, realizando algunas fotos del casco urbano como esta de La Catedral de Tarazona, (Catedral de Santa María de la Huerta) ejemplo del Gótico Francés en Aragón, fundada en el siglo XIII gracias a Doña Teresa Cajal, madre de Don Pedro Atarés, fundador del Monasterio cisterciense de Veruela cercano a la localidad de Tarazona.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Bonita foto, encuadre, y B&N. Para mi gustole hubiera recortado por la izquierda esa esquinan de posible edificio que distrae bastante
Un saludo.

1 me gusta

Tienes razón, genxo, estuve dudando en cortar o no hacerlo, por que al cortar vi que también las escaleras del fondo, no quedaban muy bien.

Gracias por comentar.

Un saludo.

1 me gusta

Me imaginado que te ha condicionado la escalera del fondo. Pues yo también he pensado que quizas la escalera salga mal pagada.
Un saludo.

1 me gusta

Esos negros le dan una estética especial… bonita foto… abrazos…

1 me gusta

La vista se va directa a la puerta y desde ahí exploramos el resto. Yo lo que quizás pediría sería ver más hacia la parte derecha de la carretera. Cambiaría un poco de aire de la izquierda por ver más hacia la derecha, creo que reforzaría la idea de la carretera que rodea a la catedral
Buen blanco y negro.
Gracias por los datos del sitio, siempre es valor añadido.

1 me gusta

Tanto el tratamiento como el encuadre los veo de diez, además, la luz me encanta.

1 me gusta

Excelente composicion y blanco y negro.
Tan solo un detalle, la aguja del campanario me da la impresion de que cae a la izquierda un poco, igual es una alucinacion por el madrugon jaja. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre.
Fotografía realizada, a la distancia justa para que la catedral no pierda protagonismo mostrando a su vez esa curva de la carretera,en el ángulo inferior izquierdo.
Buen B/N.

Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Saludos.