Catedral de San Bavón

La Catedral de San Bavón, la iglesia parroquial más antigua en el corazón de Gante, está construida sobre una primera iglesia del siglo X y una románica del XII, dedicada a San Juan Bautista. En la Edad Media, Gante era una ciudad rica y poderosa y podía permitirse la construcción de templos cada vez más grandes y ricos. Así, en el transcurso de los siglos XV y XVI, la Iglesia de San Juan fue convertida en el majestuoso edificio gótico de la Catedral de San Bavón.

Fotos de móvil, tomadas con el Oppo find x3 .







fuente visit.gent.be

5 Me gusta

Mira que soy “anti” hacer fotos con el móvil, pero hay que reconocer que has captado muy bien esos momentos y he disfrutado de la serie, sobre todo las del interior. Agradezco el añadido de la información histórica, gracias por compartirlo y enhorabuena por el resultado. Un saludo

1 me gusta

Bonita serie muy agradable de ver con el recorrido por la catedral.

Saludos
Q

1 me gusta

Gran serie te has sacado con el móvil.

Saludos

1 me gusta

Amen a eso y cuidado con las cervicales, saludos

1 me gusta

A la vista está que los móviles hacen buenas fotos cuando las condiciones son perfectas. En este caso casi lo eran. Lo que me maravilla es que, sabiendo lo que pasó por allí durante los años 40 del pasado siglo, todavía haya sobrevivido alguna vidriera.

Buena serie Juan

1 me gusta